Actos

Actos escolares

25 de Mayo: fiesta patria, acto central a realizarse por turnos, (mañana y tarde), en el Burzaco Futbol Club, con la participación de todos los alumnos.

20 de Junio: acto en homenaje a Manuel Belgrano y a la Bandera Nacional (en el colegio) con apertura a la comunidad. Promesa a la bandera de los alumnos de 4º año a realizarse en la plaza Manuel Belgrano de Burzaco (acto del municipio).

9 de Julio: Clases abiertas y muestra de trabajos de todos los grados, desarrollados durante la semana de la Independencia. Invitación especial a los padres.

El resto de los actos escolares, de acuerdo al calendario escolar, se realizaran con la participación  de 2 secciones de grada en cada uno. El resto de las fechas serán recordadas por el docente responsable de la cartelera en el horario de la formación.