Historia del nivel inicial

El Jardín Inicial Burbujas Surge hace 30 años, y fue la idea de Marta Paolini. Ella y su hermana contaban con dos locales, no tan grandes, aunque al principio sirvió de mucho, se fueron sumando dos maestras, y así fueron llegando niños, aunque al principio solamente eran 15 niños en total. Luego con el pasar de los años, los padres mismos que llevaban a sus hijos a este jardín, tuvieron la idea de construir el colegio perteneciente a esta institución, para que sus hijos puedan continuar sus siguientes años escolares todos juntos, sin tener que separarse alguno.
Pasaron los años y finalmente, se construye El Colegio Del Sol, con primaria al principio, y luego Secundaria. De este hecho ya este año se cumplirán 20 años de que sucedió.